jueves, 22 de marzo de 2012

App para Android de Sanjuaneando.com

A falta de poco menos de 100 días para el esperado comienzo de los San Juanes de Soria, la página oficial de dicha festividad lanza la primera aplicación de estas fiestas, para Android.

Vía twitter, esta página ya venía anunciando una sorpresa para el 20 de Marzo, bajo el lema "los últimos San Juanes". Anunciando que en esta fecha ellos iban a comenzar los San Juanes antes de tiempo este año, declarándolos comos lo últimos, todo el mundo esperaba que dieran a conocer la anunciada sorpresa. Así pues, el 20 de Marzo lanzaron su nueva aplicación completando su logo como "los últimos San Juanes (sin una app android".

Esta aplicación está hecha de la mano del informático soriano Nacho Lapuerta y Sanjuaneando.com
En ella se pueden encontrar todos los datos de utilidad sobre estas fiestas sorianas: Historia, las 12 cuadrillas, las peñas, información sobre cada día de fiestas, las canciones sanjuaneras, todas las fotos de sanjuaneando.com...

A falta de un aplicación para el mercado Iphone, los usuarios del sistema Android hicieron más de 300 descargas de esta aplicación solamente en sus primeras 24 horas de vida, e incluso fue comentada y explicada en varios programas de radio durante los días posteriores.

Ahora que ya cuentan su aplicación en el móvil, los sorianos están aún más ansiosos por cantar esas canciones a voz en grito en las praderas de Valonsadero en plenas fiestas sanjuaneras. ¡Ánimo sorianos, que ya queda menos!



0 comentarios: